Servicio de Fotomatón

Anímate con nuestro servicio de Fotomatón !! Tenemos la propuesta más alegre, el equipo humano más preparado y divertido  y las máquinas más top. «Mola Fotomatón» es nuestra marca dirigida al entretenimiento en bodas y eventos en general.
La maleta de atrezzo, el fondo photocall y un libro de firmas donde irán pegadas las fotografías hechas a los invitados, harán las delicias de la fiesta y recordaréis el día para siempre.
Cada invitado se llevará su copia en papel y vosotros tendréis todas al final de la fiesta en un pen drive ( junto con los vídeos que hayamos grabado ) y en el álbum de firmas.
Las fotografías podrán ser descargadas en las redes sociales en tiempo real, y a los dos días de la fiesta las volcaremos en un área privada con contraseña para que se las puedan bajar vuestros amigos y familiares .
«Mola Fotomatón» presta servicio en Sevilla, Madrid, Guadalajara, Cádiz y Málaga en bodas, eventos de empresa, cumpleaños, fiestas infantiles, presentaciones y cualquier celebración que se os ocurra.
La web, con muchas sorpresas y una propuesta a medida para entretenerte y divertirte, es esta:

www.molafotomaton.com

 Reserva tu fecha o pregúntanos AQUÍ

 

el mejor fotomatónmola fotomatónformato 5x15


Reserva tu fecha o pregúntanos AQUÍ