Nosotros

 Los mejores fotógrafos de boda

 

Hola ! Somos Ingrid Bruten y Jose Cortejarena, fotógrafos de Boda. Trabajamos durante el año sobre todo entre Madrid, Guadalajara y Sevilla.

Durante 5 años hasta el 2018 hemos repartido nuestras temporadas entre Argentina y España, aprovechando los veranos de los dos hemisferios. Ha sido una experiencia magnífica pero agotadora. Eso nos trajo de regreso a Madrid con la suerte de poder regresar a Buenos Aires todos los enero, disfrutar familia y a migos y tener agenda abierta para bodas allí.

Una breve biografía :

Yo, Jose, comencé en el mundo de la imagen con 16 años trabajando como ayudante de Michael Gore, camarógrafo británico, freelance, que cubría en España noticias para la Agencia Visnews y colaboraba con la BBC, ZDF, RAI, AGENCIA EFE etc. Al principio le ayudaba en el traslado de material hasta que aprendí el oficio tanto de cámara como de sonidista.  Casi todo lo que sé se lo debo a él,  técnica y profesionalmente. Era muy exigente y le estoy muy agradecido. Ahora, en perspectiva, desde este pequeño espacio aprovecho para rendirle un pequeño y cariñoso homenaje.

Cubríamos noticias que abarcaban Elecciones Generales, entrevistas a personajes del mundo de la cultura, la política etc, ruedas de prensa, documentales o  reportajes tanto en cine como en vídeo. Todos esos años me proporcionaron un gran caudal de experiencias y conocimiento en prensa y mundo audiovisual, que con el tiempo he podido aplicar en lo que hoy se llama «fotoperiodismo de boda».

Más tarde me lancé por mi cuenta, combinando trabajo fotográfico con estudios universitarios de historia y filología hispánica, hacia la fotografía corporativa, eventos de empresa, danza y foto producto.

Respecto a la  fotografía de boda, desde hace más de quince años decidí, junto a Ingrid Bruten, compañera sentimental y a la que llamaremos desde ahora LA JEFA, trabajar juntos en equipo, dando un giro  radical de forma y estilo. Con el tiempo creo que hemos conseguido poder  ofrecer a nuestros clientes un producto propio y definido . Me considero un «fotógrafo de raza», que piensa y vive buscando luces, rostros, brillos, sombras, líneas, emociones. Y en esa pasión, potencié a Ingrid en su afición a la fotografía.

 Somos una porteña y un madrileño apasionados por lo que hacemos.

Cuidamos especialmente la edición, trabajando el color y el blanco y negro en toda su luminosidad y viveza, dando mucha importancia a la composición y a la emotividad.

Nos encanta «traviajar», conocer gente diferente y ser testigos de historias diversas en cualquier parte del mundo. Narramos con imágenes desde una «sesión preboda» o «e-session», que consisten en un encuentro fotográfico días antes de la boda, hasta un «Trash the Dress» (que literalmente significa: vestido a la basura), que es una sesión posterior  donde, vestidos de novios,  podréis dar rienda suelta a la locura y a la imaginación.

Si consideráis que podemos ser vuestros fotógrafos, no tenéis más que llamarnos, enviar un mail, conectaros por Skype  o mandar un whatsapp. Estaremos encantados de lanzarnos con vosotros a la aventura estéis donde estéis, estemos donde estemos.

Gracias a todos los que habéis tenido la paciencia de llegar hasta aquí  y confiamos en veros pronto 🙂

Un abrazo!.

Somos Ingrid Bruten y Jose Cortejarena , Fotógrafos de Boda

 

 

4 comentarios sobre “Nosotros

  1. Hola

    Estamos viendo presupuestos para fotografia y video para un casamiento a realizarse el 19 de Marzo de 2016.

    Podrias pasarme un presupuesto?

    Gracias

  2. Hola Jose, el otro dia vi Madrileños por el mundo me encanto tu trabajo,Hace varios años empece el Arbol Genealogico de la familia Cortejarena a la cual pertenezco,Me gustaria en forma privada poder comunicarme,Vivo en Argentina, ciudad de 9 de Julio bs.as,
    Cariños Elena

    1. Hola Elene ! Nosotros ya volvimos a España guardando el mejor de los recuerdos de nuestro paso por Argentina. Yo también estuve indagando un poco con el árbol genealógico ( mi abuela paterna, de apellido Ormazábal, nació en Olavarría, provincia de Buenos Aires). Hay mucho antecedente vasco y navarro en la familia . Un saludo y encantado de comunicarnos cuando quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *