Nosotros

 Los mejores fotógrafos de boda

 

Hola ! Somos Ingrid Bruten y Jose Cortejarena, “Fotógrafos de Boda”. Trabajamos durante el año entre Buenos Aires y Madrid y también realizamos lo que se denomina “Bodas de Destino” , cobertura internacional allá donde nos llamen.

Una breve biografía :

Yo, Jose, comencé en el mundo de la imagen con 16 años trabajando como ayudante de Michael Gore, camarógrafo británico, freelance, que cubría en España noticias para la Agencia Visnews y colaboraba con la BBC, ZDF, RAI, AGENCIA EFE etc. Casi todo lo que sé se lo debo a él, tanto técnica como profesionalmente. Era enormemente exigente y por ello hoy en día le estoy muy agradecido. Ahora, en perspectiva, desde este pequeño espacio aprovecho para rendirle un pequeño y cariñoso homenaje.

Cubríamos noticias que abarcaban Elecciones Generales, entrevistas a personajes del mundo de la cultura, la política etc, ruedas de prensa, documentales o  reportajes tanto en cine como en vídeo. Todos esos años me proporcionaron un gran caudal de experiencias y conocimiento en prensa y mundo audiovisual, que con el tiempo he podido aplicar en lo que hoy se llama “fotoperiodismo de boda”.

Más tarde me lancé por mi cuenta, combinando trabajo fotográfico con estudios universitarios de historia y filología hispánica, hacia la fotografía corporativa, eventos de empresa, danza y foto producto.

Respecto a la  fotografía de boda, desde hace más de diez años decidí establecerme por mí mismo, dando un giro  radical de forma y estilo. Con el tiempo creo que he conseguido poder  ofrecer a mis clientes un producto propio y definido y que éstos me identifiquen con él. Me considero un “fotógrafo de raza”, que piensa y vive buscando luces, rostros, brillos, sombras, líneas, emociones.

Desde hace siete años se sumó Ingrid, mi compañera de vida personal y profesional, parte fundamental de todo esto y quien consigue poner orden y concierto a esta vorágine permanente. Ella completa con su visión y criterio cada desafío al que nos enfrentamos. Somos una porteña y un madrileño apasionados con lo que hacemos.

Cuidamos especialmente la edición, trabajando el color y el blanco y negro en toda su luminosidad y viveza, dando mucha importancia a la composición y a la emotividad.

Nos encanta “traviajar”, conocer gente diferente y ser testigos de historias diversas en cualquier parte del mundo. Narramos con imágenes desde una “sesión preboda” o “e-session”, que consisten en un encuentro fotográfico días antes de la boda, hasta un “Trash the Dress” (que literalmente significa: vestido a la basura), que es una sesión posterior  donde, vestidos de novios,  podréis dar rienda suelta a la locura y a la imaginación.

Si consideráis que podemos ser vuestros fotógrafos, no tenéis más que llamarnos, enviar un mail, conectaros por Skype  o mandar un whatsapp. Estaremos encantados de lanzarnos con vosotros a la aventura estéis donde estéis, estemos donde estemos.

Gracias a todos los que habéis tenido la paciencia de llegar hasta aquí  y confiamos en veros pronto 🙂

Un abrazo!.

Somos Ingrid Bruten y Jose Cortejarena , Fotógrafos de Boda

 

 

0 comentarios sobre “Nosotros

  1. Hola

    Estamos viendo presupuestos para fotografia y video para un casamiento a realizarse el 19 de Marzo de 2016.

    Podrias pasarme un presupuesto?

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *