Postboda en Segovia, España.

Estuvimos junto a Laura y Jesús  fotografiando este postboda en La Iglesia románica de San Juan Evangelista, en Ayllón, Segovia, España.

Un templo desacralizado que en cada rincón y en cada piedra guardaba una historia fantástica y transmitía una energía que mezclaba misterio, leyenda y romanticismo.

Más tarde, buscando las luces de la puesta de sol , subimos al Cerro del Castillo y a la Torre árabe de La Martina , donde el crepúsculo nos despedía con sus últimos rayos, mientras abajo se divisaba la algarabía de un pueblo en sus fiestas patronales.

En resumen, un lugar ideal para que esta encantadora pareja disfrutara de una sesión postboda en Segovia de forma relajada, lejos de los nervios y el ajetreo propios del día de la boda.

 

Fotos de post boda Fotos de post boda Fotos de post boda Fotos de post boda Fotos de post boda Fotos de post boda Fotos de post boda Fotos de post boda Preboda en Ayllón 7 Fotos de post boda Fotos de post boda Fotos de post boda Fotos de post boda Fotos de post boda Fotos de post boda Fotos de post boda Fotos de post boda Fotos de post boda Fotos de post boda Fotos de post boda Fotos de post boda Fotos de post boda Fotos de post boda Fotos de post boda Fotos de post boda Fotos de post boda Fotos de post boda Fotos de post boda Fotos de post boda Fotos de post boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *