Así fue nuestro 2015

Las mejores fotografías de 2015:

Empieza un 2016 con muchos sueños, viajes y proyectos. Estaremos en Argentina, España, Noruega y allá donde nos vayan llamando. Seguiremos renovando equipo y conocimientos para continuar dando  a nuestras parejas lo mejor de nosotros. Esta es una breve selección de las mejores fotos de boda del 2015, o al menos las que nos gustaron  a nosotros. Esperamos que las disfruten.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9 comentarios sobre “Así fue nuestro 2015

  1. Creo que ya me suscribí antes. Me encantan tus fotos. Algunas, estéticamente son muy buenas. Otras tienen gran creación. Hace muchos años que soy profesional de eventos. Me gusta los recursos que empleas. Claroscuro. Penumbra. Reflejos, etc.. tanto en color como blanco y negro. Quiero enviarte mi deseo que tengas un 2016 pleno de realizaciones. Hasta siempre.

  2. Bueno, qué decir de estos dos genios! Nosotros los conocimos a través de Internet y ya desde el principio nos encanto su estilo. Tienen un don especial para captar la naturalidad de las miradas y las expresiones.
    Si tuvieramos que elegir las mejores de esta selección, elegiriamos las nuestras 😝
    No, ahora en serio, las que elegiriamos como mejores: La penúltima, la del arbol milenario con los novios y amigos que estan abajo en pequeño, la del molino con los tonos naranjas, la de la iglesia que se ve a los novios a través del banco y por supuesto la de la novia berberisca.
    Un abrazo a los dos de los dos!

  3. Que más decir de estos dos genios de la fotografía! Que son unas excelentes personas, y que fue un placer haber compartido nuestro casamiento con ustedes.
    Que tengan un gran 2016!

  4. Jose e Ingrid no solo increibles artistas sino increibles personas.un placer trabajar con semejante equipo.con su cumplicidad y amor logran capturar lo mejor de cada pareja.gracias por dejarnos un hermoso recuerdo del dia mas feliz de nuestras vidas.LO MEJOR EN ESTE 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *